• Av. Faro 2350-Piso 8, Bosques de La Victoria, Gdl, Jal.
  • 33 30026178
  • alancasterjones@gmail.comx
  • presidencia@ciaj.org.mx

MBA Antonio Lancaster-Jones González

Coordinador de Industriales Jalisco

Perteneciente a una familia que por generaciones ha estado ligada a los agronegocios, Antonio Lancaster-Jones González, es empresario del sector de Alimentos y Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco. Es egresado de la Licenciatura en Relaciones Internacionales del Tec. de Monterrey Campus Guadalajara y realizó el Master of Business Administration en la European Business School, de Madrid España.

En el 2012 junto con su hermano Joaquín inicia un innovador proyecto para producir vino de berries, inicialmente desde el cultivo de la frutilla y actualmente, comprando la materia prima a diferentes productores locales. Por este proyecto recibió el Galardón Jalisco a la Exportación en el año 2014. Presidió el Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco durante el periodo 2015-2018 donde impulso iniciativas como la ley de piso parejo, alianzas con el MIT y Silicon Valley y fundó Step Up Women un programa de aceleración para mujeres empresarias.

Fue presidente de la Cámara Alimenticia de Jalisco (CIAJ) en el periodo 2021-2024, donde impulso Encuentros de Negocio con una derrama de 1,200 millones de pesos, Misiones Comerciales a más de 5 países y creó Food Land para incentivar la innovación y el desarrollo de talento para la industria alimenticia, dentro del marco de Talent Land.

Ha participado activamente dentro de Industriales Jalisco por más de 10 años donde ha impulsado proyectos como la instalación de la Comisión de Mujeres, la regionalización de la Industria con el Consejo Industrial Altos Sur y programas de internacionalización a diferentes países.

Actualmente miembro de la mesa directiva de la Confederación de Cámaras industriales (CONCAMIN) y es Coordinador Electo de Industriales Jalisco (CCIJ) para el periodo 2024-2026.