Jalisco busca apoyar a las empresas con foro de transformación digital.

Sé Digital
Noticias

Con el objetivo de impulsar la tecnología en el mundo empresarial, se anunció la segunda edición del DES (Digital Economy Show & Summit) un foro con más de 70 especialistas y empresas del sector digital enfocado potencializar los proyectos de las Micro, Pequeña, Mediana y Gran Empresa.

Esta edición del 2018 tratará sobre la transformación digital y tiene entre uno de sus objetivos invitar a los empresarios a utilizar la tecnología, al contar con la presencia de especialistas de la era digital de distintos puntos de la república mexicana y del mundo.

Dentro del marco del certamen se llevarán a cabo seis pilares principales: E-Commerce, FitTech, Ciberseguridad, Smart Cities, E-Health y la Industria 4.0. Todas las temáticas tecnológicas están pensadas para los empresarios principiantes y conocedores.

El Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Daniel Curiel destacó que mediante el DES ayudará a los empresarios para “mantener un aceleramiento y que se entienda que dentro de la empresa el 100 porciento del proceso puede estar digitalizado”. Aunado a esto el Coordinador agregó que las “Micro empresas son las que menos están digitalizadas” por lo que se busca apoyarlas para agilizar sus operaciones.

El DES se llevará a cabo desde el 6 al 8 de junio, el acceso a las conferencias y exposiciones es totalmente gratuito, se puede realizar el registro a través de la página oficial http://www.digitaleconomyshow.com/.

Por otra parte, también se realizarán “Workshops” enfocadas a la industria 4.0, e-commerce y marketing digital donde los asistentes podrán encontrar distintas soluciones como en conectividad, servicios en la nube, ciberseguridad, marketing digital, big data y más. Cada “Workshop” tendrá un costo distintos y puedes conseguir tus boletos aquí https://digitaleconomyshow.boletify.com/es/workshoptransformaciondigital/checkout

En la presentación del DES, estuvieron presentes Lic. Tomás López Miranda, Presidente del Digital Economy Show y Summit, Ing. Erik Francisco García Baeza, Vicepresidente de PyMEs de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, Lic. Daniel Curiel Rodríguez, Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Sr. José Palacios Jiménez, Secretario de Desarrollo Económico de Jalisco y Srio. Jaime Reyes Robles, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco.

Patrocinadores