CCIJ entrega la Medalla al Mérito Industrial a Juan José Errejón

Noticias

El empresario Juan José Errejón Hernández, fundador de la inmobiliaria Tierra y Armonía, recibió la Medalla al Mérito Industrial por parte del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, en su edición número 39.

El homenajeado señaló que su empresa ha construido más de 40 mil viviendas y ha participado en diversos desarrollos comerciales, parques logísticos y centros turísticos, además de fundar la primera aceleradora de la industria inmobiliaria.

Agradeció el reconocimiento al esfuerzo de 50 años de trabajo y también a su familia.

Mencionó que en México existen 52 millones de pobres y cinco en pobreza extrema, por lo que el desarrollo económico es la base para combatirla.

Recordó además que América Latina se está rezagando, por lo que la educación debe estar a la altura de los requerimientos.

“Los empresarios se deben comprometer para lograr una sociedad más justa y próspera. Una Guadalajara donde todos podamos triunfar…no tengan miedo a soñar, se los digo por experiencia”.

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, también reconoció como empresarios distinguidos a 21 industriales de igual número de cámaras.

Fuente: NTR Guadalajara.

Patrocinadores