Inicia novena convención nacional de la industria del Mueble en Puerto Vallarta

Noticias

Con la presencia del presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) Manuel Herrera Vega y el coordinador de Consejo de Cámaras Industriales (CCIJ) Daniel Curiel Rodríguez y la presidenta de Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL) inició hoy la novena convención nacional de la industria de mueble de Jalisco en el destino turístico de Puerto Vallarta.

En la convención a la que asisten cerca de 200 personas que se desarrolla en Puerto Vallarta, prevén desarrollar temas como participación ciudadana e innovación política , Revolución 4.0, gobierno corporativo institucional en empresas familiares, adivino, estratega y disruptivo; el secreto para conectar con el nuevo mercado; caso de éxito por cambio de paradigmas, panorama económico 2018, secretos para crear tu negocio en la era millennial.

Durante su participación en el panel Revolución 4.0 Curiel Rodríguez dijo que “entre más rápido nos subamos a buscar estar en la revolución 4.0, entonces podremos sobrevivir y competir en el mundo. La digitalización necesitamos llevarla a controlar procesos, administrar líneas de producción, control de inventarios y ordenes de compra para ser más productivos”.

Agregó que la automatización y de robotización es el segundo paso para responde a este nuevo orden económico competitivo. Siempre tener mayor productividad en una empresa, genera nuevas oportunidades para fortalecer a la industria y se genera mayor valor agregado y disminuyen los costos de producción. “No le tengamos miedo a la tecnología”.


Publicado por CCIJ | noviembre 10, 2017

PATROCINADORES