Apoya CCIJ desarrollo de la Serie del Caribe 2018 de Béisbol en Guadalajara

Noticias

Con el respaldo del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), el Comité organizador de la Serie del Caribe 2018 de Béisbol anunció que el próximo viernes 15 de diciembre de este año arranca la asegunda etapa de la venta de boletos de cuatro mil localidades extras en el estadio de los Charros de Jalisco para el desarrollo de está justa deportiva caribeña, luego una inversión privada por 50 millones de pesos.

La Serie del Caribe 2018 de Béisbol donde participarán los equipos campeones de los torneos invernales de México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Cuba que se desarrollarán del 2 al 8 de febrero en Guadalajara, Jalisco, generarán una derrama económica de 50 millones de dólares por conceptos de turismo, transporte, hospedaje y restaurantes, según estimaciones de la Oficina Visitantes y Convenciones de Guadalajara.

Para el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Daniel Curiel Rodriguez, el desarrollo de este tipo de eventos deportivos, representa el fortalecimiento del mercado interno y la proyección de Guadalajara a escala internacional además de fomentar la práctica del deporte entre la sociedad jalisciense.

“Como empresas socialmente responsables fomentamos el deporte para tener comunidades sanas. El béisbol es un deporte importante que está renaciendo en Guadalajara”, expresó Curiel Rodríguez, quien realizó un reconocimiento presidente de Charros de Jalisco Salvador Quirarte Villaseñor por la colaboración para donar parte de la taquilla de uno de los juegos en noviembre pasado a los damnificados de Oaxaca de los sismos de septiembre pasado.

El Comité Organizador del evento encabezado por Quirarte Villaseñor espera satisfacer las expectativas de la Confederación Profesional de Béisbol del Caribe (CPBC), y sobre todo de los aficionados, para lograr que la edición 60 de la justa caribeña sea todo un éxito en los planos deportivo y comercial.

Por primera vez, Jalisco y Charros serán anfitriones de esta gran fiesta, del 2 al 8 de febrero próximo, fechas en las que se espera una afluencia de 215 mil visitantes. Las zonas que serán puestas a la venta son: Bleachers, con un costo de mil 350 pesos; Lateral 1era y 3era Base (3 mil 950 pesos), y Lateral Premier (7 mil 900 pesos), y consisten en un abono completo con entradas para cada uno de los 13 juegos.

El equipo que represente a México en la próxima Serie del Caribe Jalisco 2018 se vestirá de gala con el jersey oficial. La nueva indumentaria contempla un diseño moderno, pero sin dejar de lado nuestra identidad, tal como lo es Jalisco, cuna de tradiciones nacionales, pero también referente de modernidad, tecnología e innovación. Con este jersey se invita al aficionado a sentirse orgulloso de su equipo y al pelotero a portarlo con la osadía de un guerrero.


Publicado por CCIJ | diciembre 5, 2017

PATROCINADORES