Bienvenido(a)

Agradezco profundamente a todos los que participaron y confiaron en el proyecto que encabezaré al frente del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

Representaré al CCIJ con pasión, esfuerzo, dedicación y desvelos, con el fin de convertir a nuestra cúpula empresarial en la mejor del país, que se distinga por una sobresaliente unidad, compromiso y participación de sus afiliados.

En los proyectos que desarrollaremos, los cuales nacieron de las necesidades de cada una de las cámaras, siempre habrá apertura y diálogo, ya que será a través de la intervención y participación de todos y cada uno de ustedes, que se logre un engranaje que permita que avancemos en un mismo sentido y de manera integral rumbo al desarrollo económico y tecnológico de Jalisco y de nuestro país.

Me siento honrado de empezar esta nueva administración con una mesa directiva excepcional, en la que tengo depositada toda mi confianza, ya que está conformada por líderes en acción que luchan para que nuestro estado sea cada día más competitivo. Reconozco y agradezco el trabajo que desarrolló Daniel Curiel Rodríguez, quien dirigió con sobresaliente liderazgo durante tres años el CCIJ, en donde se trazaron proyectos estratégicos a los que les daré continuidad.

Deseo precisar que, para el CCIJ, uno de los objetivos primordiales es seguir consolidando a Jalisco como la entidad más competitiva, con mayor desarrollo económico y social, manteniéndose en los primeros lugares a nivel nacional y sobresaliendo aún más, en el ámbito internacional.

TRecordemos que, mientras más seamos y más unidos estemos, más grandes serán los proyectos que construyamos.

Cordialmente.

Ing. Rubén Masayi González Uyeda
Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco



Regresar